¡Ponete algo! Noche de looks en la calle Corrientes: romances, colores shocking y mucha originalidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ponete algo! Noche de looks en la calle Corrientes: romances, colores shocking y mucha originalidad

Decenas de famosos disfrutaron de Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti. ¡Fotos exclusivas!

Noche de looks y parejitas en la función de famosos de Sexo con extraños. (Foto: Movilpress)

Guillermina lució jean, remera y chaleco blanco de piel sintética, botas bucaneras negras de cuero y unos muy cancheros guantes motoqueros.

Luego del tan esperado estreno de Sexo con extraños, la obra de Broadway protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, llegó el momento de la función para famosos. Y nadie se la quiso perder. Las celebrities revolvieron sus guardarropas y se tiraron todo encima para ir al teatro Metropolitan, de la calle Corrientes.

La diosa de la noche fue, obviamente, Guillermina. La actriz mostró su increíble figura con un look relajado. Jean, remera y chaleco blanco de piel sintética, botas bucaneras negras de cuero y unos muy cancheros guantes motoqueros. Su amiga Paula Kohan fue una de las más originales y lució un mono elastizado rojo shoking, que completó con una campera de cuero negra, cartera y borcegos.

Juan Darthés lució una camisa leñadora y jean negro, mientras que su mujer cultivó un look mucho más elegante con un mono color champagne. Otro que fue muy bien acompañado fue el actor Alejandro “Huevo” Muller, quien asistió junto a su joven novia, que hizo girar varias cabezas con su estilo rockero: mini short negro de cuero, remera, botas y un labial carmesí.

El vestido fucsia súper corto de Escudero casi le juega una mala pasada, cuando besó apasionadamente a Lucas Velasco. ¡Cuidado, Silvina!

Amalia Granata (siempre muy bien vestida) optó por una imagen decontracté y eligió una discreta blusa blanca, saquito beige con lunares, jean gastado y plataformas. Emilia Claudeville se destacó con un palazzo fucsia, que completó con una musculosa negra y bello collar. El toque: su clásico labios rojos contrastando su blanca tez.

Ivana Nadal y Silvina Escudero despertaron más de un suspiro con el corte de sus vestidos, que invitaban a una mirada distraída. La conductora de Escape perfecto no se separó un segundo de su novio, Pollo Álvarez. Por su parte, la bailarina llevó un diseño fucsia tan cortito que, cuando le dio un apasionado beso a Lucas Velasco, casi muestra de más.

Por el lado de los hombres, Hernán Drago impuso su presencia con unos pantalones camuflados, canguro gris a tono con su gorra y saquito marrón. Felipe Colombo fue uno de los más originales y lució una camisa animal print con un coqueto moñito, jean y zapatos, mientras que Pablo Martínez (¡muy mal!) parecía recién levantado de la siesta y se fue directo para el teatro. El joven actor llevó unas zapatillas bordó, pantalón a cuadros, remera negra y coronó su look con un sweater celeste.

Claudeville se destacó con un palazzo fucsia, que completó con una musculosa negra y bello collar. El toque: su clásico labial carmesí.

Por su parte, Luciano Cáceres -muy canchero- lució una remera blanca estampada, camisa de jean, y pantalones color crema a tono con borceguíes. Que se ponga lo que quiera, a él ya lo visten sus ojazos azules. Finalmente, Nicolás Magaldi eligió un estilo clásico (camisa, jean negro y zapatos), pero agregó un toque de color con un saco entallado rojo brillante. ¿Lo más llamativo? Estuvo acompañado por una bellísima rubia muy (pero muy, eh) parecida a… ¡la China Suárez! ¿Su nombre? Rosario y es la flamante "amigovia" del conductor.

También dijeron presente Dalma Maradona, Graciela Borges y Juan Cruz BordeuAnamá Ferreira, Ángela Torres, Benito Fernández, Diego Reinhold, Florencia Torrente, Gabriela Sari, Juana Repetto, Laura Azcurra, Nazareno Casero y muchos más.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti!

TE PUEDE INTERESAR