Matías Defederico salió a responderle a su madre: "Ella no se la fuma a Cinthia; todo es por plata, no hay nadie en el mundo más interesada por eso que mi mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Defederico salió a responderle a su madre: "Ella no se la fuma a Cinthia; todo es por plata, no hay nadie en el mundo más interesada por eso que mi mamá"

El futbolista de Nueva Chicago y la modelo hablaron en Intrusos tras las escandalosas declaraciones de Analía. Video.

Sorpresivamente en la tarde del martes, la mamá del futbolista Matías Defederico apareció en Intrusos con explosivas declaraciones contra su hijo y Cinthia Fernández.

Defederico: "El puterío en nuestra familia es normal, no es de ahora. Somos familia pero no nos bancamos, mi mamá no se la 'fuma' a Cinthia. Yo sé cuándo fue el día que cambió la relación, pero no lo voy a decir ahora. Es un papelón decirlo y como tengo altura, no voy a hacerlo. Lo único que me importa son mis hijas. Y a mi mamá, la plata".

Analía, madre del jugador de Nueva Chicago, dijo: "Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza. A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. La historia de Ariel (Diwan) me tocó el corazón y por eso salgo a hablar. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada".

Luego de escuchar el testimonio de la madre de Defederico, Marina Calabró dio la otra versión de los hechos: "Cinthia dice que no tiene nada que ver y Defederico dijo que él les pasaba un dinero y se los cortó y por eso pasó esto. Incluso el futbolista dijo: 'Dios mío, no tenemos paz. Típico de mamá de futbolista con vedette. Todo es por plata, más interesada que mi mamá no hay nadie en el mundo'".

Además en su estado de WhatsApp, Analía escribió: "Miren Intrusos. Se acaba tu cuento, Cinthia", según le mostró Defederico a Calabró en una captura hecha por él.

Muy molesta por la situación, Cinthia Fernández salió a hablar en el ciclo de Rial: "La explicación es que es un papelón, todo lo que dijo Mati es así. El trasfondo es la plata. Mati no tiene relación con ella. La madre le pidió a Matías que no le pase más dinero, el tema no es conmigo, pero obviamente que yo tengo una mala relación con ella. Dice que yo la amenazo, que soy violenta, ¿qué va a decir?".

"Mi abogada Ana Rosenfeld y César Carozza, el de Matías, ya se están ocupando y la voy a hacer pelota en la Justicia. En los medios, no. Sí corresponde que salga a aclarar, pero más no voy a decir. Ella tiene antecedentes penales y un montón de problemas. Esto no se hace, hay menores. Soy una leona y no quiero que me toquen a mis hijas y a mi marido", completó la ex figura de Stravaganza.

Defederico, por su parte, tomó la palabra y dijo: "Es una vergüenza terrible, un papelón. Esto se podría arreglar tomando un café. La bloqueamos de los teléfonos porque la última vez que vino a casa, el 3 de marzo, a la noche le mandó un mensaje a Cinthia puteándola y le contesté yo. Me mandó una secuencia de notas de voz puteando, amenazando, diciendo que iba a salir en la tele. El puterío en nuestra familia es normal, no es de ahora. Somos familia pero no nos bancamos, mi mamá no se la 'fuma' a Cinthia. Yo sé cuándo fue el día que cambió la relación, pero no lo voy a decir ahora. Es un papelón decirlo y como tengo altura, no voy a hacerlo. Lo único que me importa son mis hijas. Me rompe las pelotas salir a hablar, yo juego a la pelota, esto no es lo mío. Lo de la plata es el problema principal".

"La expareja de mi hermana ponía mucha plata en lo de mi mamá y en lo de mi hermana, pero se pelearon y el chico no puso más plata. Entonces me pidieron que yo les vuelva a depositar la plata de todos los meses porque no les alcanzaba. Le dije que la obra social sí se la iba a pagar pero no le iba a pasar más plata. Esto fue el jueves y ahora sale en Intrusos a decir esto. Yo pensé que me llamaba para ver a sus nietas y sólo era por plata", agregó el futbolista.

"No viene a ver a sus nietas y no trabaja, no hace nada. Le compré una casa, un auto y no las viene a ver. Incluso puede venir cuando no está Cinthia, de 17 a 20 horas, así no se agarra con ella. Eso yo lo puedo manejar bien, no me molesta que no se lleven bien, es normal no llevarse bien con los suegros", detalló Defederico.

"Insisto con que mi mamá tenga relación con las nenas porque Cinthia quiere, si fuera por mí, lo dejaría. Estábamos tranquilos. La mamá de Cinthia viene acá, cuida a las nenas como nadie, se queda a dormir acá. El padre estuvo internado y Cinthia se quedó ahí, así que no es como dice ella que tiene mala relación con su familia. Yo, por mi parte, no hablo con mi mamá desde marzo, desde que me mandó esos audios de WhatsApp", finalizó el futbolista.

Escándalo es poco.

TE PUEDE INTERESAR