¡Escandalosa interna familiar! La mamá de Matías Defederico, sobre Cinthia Fernández: "A ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca; me tiene amenazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escandalosa interna familiar! La mamá de Matías Defederico, sobre Cinthia Fernández: "A ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca; me tiene amenazada"

En Intrusos mostraron un polémico audio en el que la madre del futbolista de Chicago dispara contra su nuera. ¿Qué pasa entre ellas?

Cuando parecía que el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal lo tapaba todo, apareció un nuevo problema familiar que involucra a Cinthia Fernández, Matías Defederico y la madre del futbolista.

La modelo y el jugador de Nueva Chicago decidieron darle una nueva oportunidad a su pareja a principios de año, tras una gran crisis que estalló el día del nacimiento de Francesca, su tercera hija, en noviembre pasado.

En el audio se puede escuchar a Analía, la suegra de la modelo, que sentencia sin vueltas: "Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza. A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. La historia de Ariel (Diwan) me tocó el corazón y por eso salgo a hablar. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada".

Con la bomba esparcida, el escándalo promete continuar...

TE PUEDE INTERESAR