¡De estreno! Hall de celebrities en el debut de Venus en piel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡De estreno! Hall de celebrities en el debut de Venus en piel

Carla Peterson y Juan Minujín salieron al ruedo con una sensual pieza teatral. Sus colegas y familiares los fueron a ver. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Venus en piel: Carla Peterson y Juan Minujin (Foto: Movilpres)

El lunes 13 se llevó adelante la función de prensa de Venus en piel, la obra de teatro que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín en el Paseo La Plaza.

Sin embargo, no es la primera vez que los actores comparten trabajo: la enorme química entre ellos ya se había comprobado en el film Dos más dos, del que Adrián Suar y Julieta Díaz también formaron parte. Ahora, sobre las tablas, la dupla demostró que la complicidad y la buena energía están intactas, al igual que sus capacidades interpretativas. 

"Gracias por todos los mensajes por el estreno de Venus en piel. Estamos muy contentos. A partir de mañana arrancamos la temporada", twitteó Minujín. Y Peterson agregó: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme anoche en el estreno de #VenusEnPiel".

Las celebrities acompañaron la esperada función. El candidato a Jefe de Gobierno porteño y pareja de Carla, Martín Lousteau –sin Gaspar, el hijo de ambos-, aplaudió orgulloso a su mujer y, al finalizar la función, la recibió con un afectuoso beso y abrazo. El padre de la actriz también disfrutó de la obra y su asistencia no fue un dato menor: hace cinco años sufrió un ACV y continúa en proceso de recuperación.

Dentro de las famosas que concurrieron, capturaron miradas con sus looks Jazmín Stuart, Malena Solda, Jimena Barón y Paula Kohan. Vestidos largos y animal print dominaron las elecciones de sus estilos.

Por el lado de los caballeros, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Arturo Puig fueron los más sobrios y elegantes de la noche, con traje negro y camisa.

Otras figuras optaron por una indumentaria más cómoda y canchera, como Mariano Torre, Marcelo Mazzarello, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Martina Gusmán.

¡Mirá las fotos con todos los looks en Venus en piel!