Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

La actriz realizó un compilado de imágenes de sus seres queridos con un emotivo tema de Mercedes Sosa, y compartió su dolor en las redes sociales.

"Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015".

Momentos de gran sensibilidad son los que vive Nazarena Vélez, y desde las redes sociales aprovecha para mostrar su lado más vulnerable. Esta vez, la actriz de Leonas compartió con sus seguidores de Twitter un video que armó ella misma, con fotografías de su hermana Jazmín Vélez y de su marido Fabián Rodríguez.

"Jaz y Faby, ángeles", llamó al video álbum de fotos que subió a Youtube, a pocos días de haberse cumplido el quinto aniversario de la muerte de su hermana, en el que escribió una conmovedora carátula. "Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015", fueron las fuertes palabras de la productora.

Para musicalizar las imágenes eligió la voz de Mercedes Sosa y Jaime Ross con el tema Si me voy antes que vos: "Si me voy antes que vos/ si te dejo en estas tierras/ no te asustes de la noche / que en la noche vivo yo", canta la Negra Sosa.

A pesar de los golpes que vivió, Nazarena busca volver a la recuperar la felicidad: próximamente debutará en la pista del Bailando 2015, volvió a acercarse a Carmen Barbieri, gracias a la intervención de Federico Bal y en estos momentos intenta rehacer su vida sentimental junto al abogado Gonzalo Gamarra.

Mirá el conmovedor video de Nazarena Vélez, recordando a los guías de sus pasos: Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.

TE PUEDE INTERESAR