La chicana fashion de Verónica Ojeda a Rocío Oliva: "Es rara la vestimenta de esta chica, con un shortcito de hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chicana fashion de Verónica Ojeda a Rocío Oliva: "Es rara la vestimenta de esta chica, con un shortcito de hombre"

La ex de Maradona vio el video de Diego bailando con su novia y no tuvo filtro a la hora de dar su opinión. Además, aseguró que entre él y ella existen "un montón de videos caseros".

Así las cosas, la relación entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva jamás va a llegar a una tregua. Invitada a Este es el Show, la ex pareja de Diego Maradona -con quien tuvo a su hijo Dieguito Fernando (2)- no dudó en volver a disparar contra su enemiga tras ver el video del Diez y su novia bailando.

"Es medio raro ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre", disparó Ojeda al ver un video de Maradona con Rocío Oliva. 

En las imágenes que le reprodujeron en el programa de El Trece, se podía ver a Maradona meneándose con su actual pareja al ritmo de un tema de cumbia llamado Perra. Sin embargo, Ojeda reparó en la ropa de la joven: "Es medio raro, ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre. Parecen que están en un escalador", sentenció.

Luego, dejó en claro que no sentía que esa grabación (por la letra de la canción) fuera dedicada a ella. Pero sí subrayó que las cosas cuando estaba en pareja con Maradona eran muy distintas: "¿Alguna vez vieron algún video así cuando estaba con Diego? En ese momento no sabían de la vida de él".

Más tarde, al ser indagada sobre las conclusiones que sacaba sobre lo que estaba viendo, Verónica fue muy clara: "Sin palabras. Nosotros (en referencia a Diego) no hacíamos esas cosas, la intimidad no la divulgábamos a los medios. Era re tranquila. De hecho tenemos un montón de videos caseros, pero no los voy a mandar a la prensa", finalizó.

¿Serán hot los videos caseros a los que se refiere Verónica Ojeda?

TE PUEDE INTERESAR