Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra con una profesora de fitness - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra con una profesora de fitness

Sarah Watson, de 34 años, contó su encuentro con el defensor de la Selección, quien a su vez la denunció por extorsión. Detalles.

Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra con una profesora de fitness. (Foto: Daily Mail)

Watson reveló que conoció a Rojo, en una fiesta privada la Navidad pasada y el defensor le enviaba mensajes y fotos hot.

Un escándalo sexual sacude al poderoso Manchester United e involucra a un argentino. Marcos Rojo, el defensor de la Selección argentina, es el protagonista de una fuerte polémica en Inglaterra, donde reside junto a su mujer, Eugenia Lusardo, y su hija. Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años, aseguró a diversos medios británicos que tuvo relaciones sexuales con el jugador platense, en la Navidad pasada.

Según publicó el Daily Mirror, Rojo y Watson se conocieron en una fiesta privada, que organizó el club. El defensor la invitó al departamento de un compañero y, cuando la mujer llegó, le ofrecieron dinero para tener relaciones, aunque ella les aclaró que no era una prostituta. “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, aseguró la blonda.

Los abogados del futbolista denunciaron que la mujer le habría exigido el pago de 100 mil libras para no contar detalles del encuentro.

Watson afirma que luego de ese encuentro, no volvió a encontrarse con Rojo, pero que el futbolista continuó enviándole mensajes y hasta fotos desnudo, durante tres meses. Luego de que se filtrara el supuesto affaire, Marcos denunció a la profesora de educación física por extorsión. Según la versión del deportista, la mujer le exigió 100 mil libras para mantener la relación en silencio.

Sin embargo, Watson asegura que esa cuantiosa suma se la ofrecieron los representantes legales de Rojo para que no divulgara los detalles de la relación. “Las personas que protegen a Marcos afirman que le exigí 100 mil libras para callar nuestro encuentro. Es una mentira y lo saben. Intentaron involucrarme”, se defendió la mujer. “Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”, completó.

De las páginas deportivas a los tabloides.

TE PUEDE INTERESAR