Barby Franco y una increíble confesión futbolística en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo fui la 9 de Boca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco y una increíble confesión futbolística en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo fui la 9 de Boca"

La modelo y novia de Fernando Burlando reveló una perlita desconocida de su pasado y habló de su humilde crianza en la Villa 21. ¡El video!

"A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó Barby síper sonriente, antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán. 

Después de ser una de las azafatas de A todo o nada, Barby Franco (24) tendrá próximamente su oportunidad de brillar en el Bailando 2015. La bella modelo estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand junto a su pareja, Fernando Burlando (48), con quien debutará en el certamen, y ahí reveló una faceta desconocida.

Mirtha le preguntó sobre sus inicios en el medio artístico, pero Barby la sorprendió al contar que en su adolescencia su sueño era ser futbolista: "A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó, sonriente antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán.

Además, contó que se crió en Barracas, en la Villa 21 y que su vida cambió cuando ingresó a la primera edición de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur: "Vivía en Barracas, en un barrio muy humilde y de a poquito me fui metiendo en el medio, primero tomando clases de modelaje. Entré al reality, salí eliminada y a las dos semanas me llamaron de la producción de Guido Kaczka para preguntarme si quería estar en su nuevo formato", contó.

La modelo reveló que en A todo o nada conoció a Fernando Burlando y que uno de sus planes cercanos es pasar por el registro civil. Sin embargo, antes Barby y el abogado llegarán al certamen de ShowMatch. ¿Le mostrará Barby Franco a Marcelo Tinelli su talento con la pelota?

TE PUEDE INTERESAR