Carlos Rottemberg, histórico productor de Mirtha Legrand, y una crítica punzante: "Antes el programa era muy pluralista, ella sufrió una mutación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Rottemberg, histórico productor de Mirtha Legrand, y una crítica punzante: "Antes el programa era muy pluralista, ella sufrió una mutación"

El empresario teatral le dedicó filosas palabras a la diva y al ciclo que produjo durante 20 años. ¡Enterate!

Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)

"En los noventa, veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas. En la etapa más actual, sufrió una mutación y hace que el ciclo ya no haya sido tan rico", afirmó.

Los une una amistad de mucho años, pero la relación de Carlos Rottemberg con Mirtha Legrand no está exenta de los roces que suelen separar hasta a los mejores amigos. Palabra autorizada ya que fue el productor histórico de la diva durante 20 años, Rottemberg le dedicó algunos palitos a la última etapa de la conductora.

Entrevistado por revista Veintitrés, el empresario teatral se refirió a las diferencias que lo separan de la diva, y puntualizó: "Hay dos etapas en el programa, una en los noventa, en donde el programa era muy pluralista y veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas al enfrentar a personajes cuestionables, y la etapa más actual en la que ella sufrió una mutación. Esa circunstancia hace que el ciclo ya no haya sido tan rico en ese sentido, al menos para mí", afirmó.

Además, contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción del ciclo, que en la actualidad realizan Martín Kweller, de Endemol, y  Nacho Viale, el nieto de Mirtha. "Cuando se cumplieron 20 años de vínculo profesional con los almuerzos, sentí que se había cumplido también un ciclo. Y esto te lo digo manteniendo intacta mi amistad con ella, este sábado vamos a ir a cenar, sin ningún problema", dijo.

¿Cómo le caerán a Mirtha Legrand las frases de su exproductor?

TE PUEDE INTERESAR