Gonzalo Gamarra "anunció" en Twitter su separación de Nazarena Vélez y la actriz salió furiosa a aclarar: "Le hackearon la cuenta, dan pena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Gamarra "anunció" en Twitter su separación de Nazarena Vélez y la actriz salió furiosa a aclarar: "Le hackearon la cuenta, dan pena"

En el perfil del abogado se publicaron picantísimos mensajes contra la productora e involucraban a Marcelo Cosentino. La contundente respuesta del director.

Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)

"Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad", fue el primer mensaje, en la cuenta de Gamarra.

Relación mediática, si las hay, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra volvieron a ser noticia. Muchos se sorprendieron al ver que el abogado “anunciaba” estrepitosamente el final de su romance con la actriz con una serie de picantísimos mensajes, en su cuenta de Twitter.

Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI”, comenzó Gamarra. Luego, retweeteó un viejo mensaje de Marcelo Cosentino contra Nazarena. “’@cosentinoteatro: definición mitomanía: trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica’, ¡Cuánta razón tenías!”, agregó el abogado.

Terminé mi relación con @veleznazarena, sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje. Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD”, completó Gamarra, en alusión a la fugaz relación que la productora mantuvo con el director durante el verano.

"¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!", contestó Cosentino.

Nazarena se sorprendió con la verborrágica catarata tweetera y respondió: “Qué pena me da TODO ESTO”. Hasta Barbie Vélez levantó el guante y disparó un filoso mensaje, sin mencionar al abogado. “Nos dicen a nosotras, pero ¡los hombres RESENTIDOS son realmente de temer! #PobreGente”, escribió la joven novia de Federico Bal.

Ante las reiteradas menciones de Gamarra a Cosentino en sus mensajes, el director de Algunas mujeres a las que les cagué la vida volcó todo su fastidio en las redes sociales. “¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!”, escribió Marcelo, partícipe involuntario del nuevo capítulo.

"Ahora cerraron su cuenta. #PobreGente", escribió Nazarena.

Horas más tarde, Nazarena salió a explicar lo sucedido. “Lamentablemente, las personas sin vida, ni nada que hacer interesante le hackearon esta noche la cuenta a @GonGamarra #PobreGenteDanPena”, relató la actriz. “Ahora cerraron su cuenta @gongamarra. #PobreGente”, completó, indignada.

Un romance que no tiene paz.

TE PUEDE INTERESAR