ShowMatch versión 2015 y un giro de 180°: no estarán los virtuosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ShowMatch versión 2015 y un giro de 180°: no estarán los virtuosos

Federico Hoppe adelantó que, a diferencia de años anteriores, el Bailando privilegiará a los participantes que propongan humor, más que a los talentosos bailarines.

Se viene un Bailando con muchos humoristas y pocos virtuosos. (Foto: Web)

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró Hoppe.

Marcelo Tinelli y su equipo están casi listos para salir al ruedo, en un nuevo año de ShowMatch el lunes 13 de abril, aunque en Ideas del Sur estiman que será la semana siguiente. Y si en años anteriores se buscó que el protagonismo del Bailando pase por el virtuosismo de grandes nombres dentro de la danza, el Bailando 2015 irá por otro camino.

"Este año no hay participantes de excelencia como hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento, por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", aseguró el productor Federico Hoppe a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Si el año pasado Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano y Mora Godoy desplegaron su talento en la pista, este año la oportunidad será de famosos que, aunque con menos condiciones para la danza, anticipan jugosas previas con Tinelli como Lizy Tagliani, el Negro Álvarez, la Mole Moli, Coki Ramírez, Alberto Samid, El Tirri y Carmen Barbieri, entre otros.

En un año electoral, el show también buscará reflejar el momento del país con su toque distintivo. "Marcelo siempre hace humor con la política y buscamos ese costado. Es algo frecuente en el programa y este año no va a faltar, estamos entusiasmados", afirmó el productor, en pareja con la bailarina Barby RealiPero habrá otras sorpresas también ya que los nuevos ritmos tendrán un gran lugar fundamental en el Bailando 2015, según adelantó Hoppe

Otro año intenso para ShowMatch, que ya palpita su regreso.

TE PUEDE INTERESAR