Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados

La pareja publicó mensajes por sus 4 años juntos. Además, ella se animó a mostrar la intimidad de su alcoba con una imagen.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)

La historia de amor de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) es digna de cuentos de hadas. Ella asistió a un recital de él en la Argentina. Él la vio y, ese primer día, le aseguró que se casarían. Y así ocurrió.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo...", escribió Luisana.

Convertidos en los padres de Noah (1 año y medio), la actriz y el cantante están celebrando 4 años de casados y, más enamorados que nunca, intercambiaron tiernos mensajes de amor en Instagram, acompañados por fotos más que significativas. Especialmente la que publicó Luisana, donde dejó espiar la intimidad de su habitación con una imagen en blanco y negro, que la retrata acostada con su marido, aparentemente desnudos y abrazados.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo. Y gracias por amarme así. #aniversario #nuemero4 #muchosmás #lotería #love #familia @michaelbuble", escribió Lopilato.

"Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida...", publicó Bublé.

En la misma sintonía romántica, Michael le respondió: "Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida. Feliz aniversario mi amor. #number4 #manymore #greatlifechoices #love #lottery @lulopilatophotos".

La pareja se casó por civil el 31 de marzo de 2011 en nuestro país y el sábado 2 de abril de ese año celebró su unión con una súper fiesta en la estancia Villa María en Cañuelas. Además, un tiempo después, volvieron a sellar su amor con una boda en Canadá.

¡Por muchos años más!

TE PUEDE INTERESAR