Mónica Antonópulos reveló por qué no se muda con Mike Amigorena: "Ya no quiero convivir con nadie que no sea mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos reveló por qué no se muda con Mike Amigorena: "Ya no quiero convivir con nadie que no sea mi hijo"

La actriz visitó Intrusos y habló a fondo de su relación con el galán, de quien confesó estar muy enamorada. ¡El video! 

A pesar de que suele ostentar un bajo perfil en su vida privada, el miércoles por la tarde Mónica Antonópulos fue la invitada estrella a Intrusos, donde se confesó con Jorge Rial y su panel.

La actriz, contrafigura de Susana Giménez en la exitosa Piel de Judas, contó que no se lleva para nada bien con la tecnología, pero que cuenta con la ayuda de su novio, Mike Amigorena: “Por ejemplo, no entiendo el homebanking. Mike es todo lo contrario. No mezclamos las cuentas, las cosas están separadas, pero es súper ordenado. ¿Viste la pollerita? ¡Bueno, en realidad es un estructurado!”, dijo con humor.

Mónica, sobre Mike: "No estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike".

El comentario fue el puntapié inicial para que Mónica cuente detalles de su relación: “Yo estaba separándome cuando actuábamos juntos en Vecinos en Guerra y apareció este caballero que me enamoró. Es ordenado, muy respetuoso, conozco más a Ricardo (verdadero nombre del actor) que a Mike. A mí me gusta también que sea caballero. Es muy amable, atento, son cosas mínimas”, confesó.  

Cuando Marina Calabró le preguntó por la convivencia del verano junto a Mike y Camilo, el hijo de dos años y medio que la actriz tuvo con Coraje Abalos, Antonópulos respondió: “Fueron vacaciones. Todo es aprendizaje. Desde la llegada de Camilo, todo es nuevo y aprendizaje. Y Mike entró en esa dinámica de madre e hijo obviamente con un padre, que estamos separados. Nos vamos acomodando”. Nada es fácil.

Y reveló el motivo por el cual no conviven: “Por suerte, no es un tema que a mí me ocupe. Yo estoy cómoda conviviendo con mi hijo, feliz conviviendo con Camilo. Y ya no quiero convivir con nadie que no sea Camilo”. Clarita, ¿no? 

TE PUEDE INTERESAR