El reproche de Santiago del Moro a Agustina Kämpfer por su posibilidad de irse al Bailando: "¿Vos querés ser periodista o bailar?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reproche de Santiago del Moro a Agustina Kämpfer por su posibilidad de irse al Bailando: "¿Vos querés ser periodista o bailar?"

El conductor de Intratables manifestó su sorpresa al enterarse de que la panelista quizá abandone el programa para sumarse a ShowMatch.

Al enterarse de la reunión de Kämpfer en Ideas, Del Moro tuiteó: "Eso se avisa. ¡Es lo que se estila! Códigos lo llaman".

La bomba de Ángel de Brito sobre la inminencia de la firma del contrato de Agustina Kämpfer estalló en las manos de Santiago del Moro, quien manifestó su sorpresa en Twitter. El conductor de Intratables se enteró por un tweet del periodista del posible salto de su panelista a ShowMatch, programa que cuando comience significará competencia directa, y se despachó a pura ironía.

Con mucho sarcasmo, Del Moro disparó: "Yo NO creo que Agustina o la producción de Ideas hagan eso, ¿sin avisar antes? ¿Imposible? Ja, ja, ja. #asíNO".

Ya al aire de Intratables, Del Moro le dijo a su panelista: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Querés bailar o ser periodista?". Kämpfer respondió: "Tuve una reunión. No dije que sí. Y puedo ser una periodista que baila...". ¡Ufff!

Astuto, un seguidor hizo reaccionar con mayor vehemencia al ex conductor de Soñando por Bailar 2: ¡Barro! Entre la producción de @SANTIAGODELMORO #Intratables y la de @cuervotinelli ¿por @aguskampfer? #BAILANDO". Así, Santiago llamó a las cosas por su nombre sin pruritos y hasta mencionando al propio Marcelo Tinelli en su mensaje: "¡Barro no! La verdad que eso se avisa y listo. ¡Es lo que se estila! Códigos lo llaman".

Sólo al final de la emisión del ciclo del prime time de América, Santiago del Moro chicaneó a Agustina Kämpfer: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Cómo que no dijiste nada todavía?".

"Tuve una reunión, Santiago. No dije que sí. Si se confirma, te aviso", respondió la panelista. "¿Pero vos querés bailar o ser periodista?", retrucó el conductor. "Puedo ser una periodista que baila. El otro día vos bailaste muy bien con Karina Rabolini", devolvió Kämpfer. "Yo por rating bailo toda la noche", cerró Del Moro, más intratable que nunca.

TE PUEDE INTERESAR