¡Nada de crisis! El cariñoso festejo de gol del Kun Agüero, con dedicatoria a la Princesita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Nada de crisis! El cariñoso festejo de gol del Kun Agüero, con dedicatoria a la Princesita

El delantero de la Selección Argentina celebró el primer tanto en el amistoso ante Ecuador en Estados Unidos con un gesto a su pareja, en medio de rumores de distanciamiento. Video.

El faltazo de Karina Tejeda a la mesa de Mirtha Legrand alimentó los rumores de una crisis con Sergio "Kun" Agüero y que la Princesita viajaría a Inglaterra para recomponer la relación, tal como informaron esta tarde en Intrusos. Estrella y figura de la Selección, el delantero participó el martes por la noche de un partido amistoso ante a Ecuador y le dedicó el gol a su pareja.

Al comienzo del primer tiempo, tras un córner, el jugador de Manchester City clavó un cabezazo que infló la red. Entonces, cuando se lanzó a la carrera para gritar el tanto cerca de la tribuna, besó el anillo anular de su mano izquierda cubierta por un guante de lana negro.

Además, el Kun se besó el tatuaje que tiene grabado en su antebrazo en honor a Benjamín, el hijo que tuvo fruto de su relación con Gianinna Maradona. Señales inequívocas de que el corazón de Sergio Agüero está pendiente de La Princesita y de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR