La reacción de Barbie Vélez cuando le mostraron la foto de Laurita Fernández, la bailarina de Fede Bal para ShowMatch: "¡No puede más de diosa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Barbie Vélez cuando le mostraron la foto de Laurita Fernández, la bailarina de Fede Bal para ShowMatch: "¡No puede más de diosa!"

De Brito publicó una imagen de la diosa que acompañará a su novio en Bailando 2015, y la hija de Nazarena respondió.

La reacción de Barbie Vélez al conocer que Laurita Fernández será la bailarina de su novio. (Foto: Twitter y Ciudad.com)

De Brito: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015".

La relación entre Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) comenzó como un secreto a voces en el verano, hasta que las pruebas de la flamante relación logró que la pareja termine confesando su noviazgo.

Desde aquel momento, los jóvenes se convirtieron en uno de los centros de atención de los medios. Luego vendría una especie de luna de miel en las paradisíacas playas de México y hasta una propuesta concreta del galancito de irse a vivir juntos. Y como si eso fuera poco, también formarán parte de Bailando 2015... aunque por separado.

Barbie respondió con inteligencia: "¡¡No puede más de diosa!!".

En la mañana del martes, el clima de intenso amor entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri pareció que podría tambalear, simbólicamente hablando, con un pícaro tweet que publicó Ángel de Brito, arrobando a la actriz: "Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015", le escribió el periodista a Barbie, junto a una foto de Laura Fernández en una pose muy sensual y con poca ropa. Y pese a que muchos esperaban una respuesta filosa, la actriz sorprendió con una divertida reacción despreocupada: "¡¡No puede más de diosa!!", escribió.

Por su parte, Fede se mostró más celoso con la persona que acompañará a su novia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y que debutará en abril: "Hola @AngeldebritoOk ¿Dónde está Jorgito Moliniers cuando más se lo necesita? ¿Eh? ¿Dónde?", preguntó sobre el bailarín que en la vida real fue pareja del jefe de coaches, Hugo Ávila

¡Pareja afianzada!

TE PUEDE INTERESAR