Verónica Lozano confirma la continuidad de AM y adelanta: "Si me lanzo a otra historia, será sola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano confirma la continuidad de AM y adelanta: "Si me lanzo a otra historia, será sola"

La animadora ratificó a Ciudad.com que el matutino de Telefe seguirá en marcha y reconoció su deseo de dar un salto a la conducción en solitario. Además, el programa al que le dijo que no.

Verónica Lozano confirmó que AM sigue en Telefe. (Foto: Ciudad.com)

"Le manifesté al canal que AM es mi programa, hace 10 años que lo hago, y no quería bajarme de una historia para subirme a otra, porque siento que si me bajo de una coconducción es para encarar un proyecto sola", afirmó. 

La dupla de Verónica Lozano y Leo Montero logró consolidarse en las mañanas de Telefe, pero los últimos meses trascendió que la emisora buscaba renovar esa franja. Tras idas y vueltas que pronosticaban su final, y para alegría de sus fieles seguidores, AM tiene la pantalla asegurada en 2015. Lozano lo confirmó a Ciudad.com y reveló por qué desestimó otros programas que la proyectaban en sus filas.

"El canal en enero tenía la intención de sacar AM y poner en ese horario un programa, producido y conducido junto a Gerardo Rozín. En el medio me entrevisté con él y ahí salió la posibilidad de que continúe, pero reducido", contó la animadora, sobre cómo llegó a la decisión de seguir en el clásico ciclo. "Ahí le manifesté al canal que AM es mi programa, hace 10 años que lo hago, y no quería bajarme de una historia para subirme a otra, porque siento que si me bajo de una coconducción sería para encarar un proyecto sola, y no lo iba a hacer con AM al aire", afirmó.

La intención de Telefe era que Vero y Rozín estuvieran al frente de un ciclo de cocina, para el que hace un tiempo se había pensado a Florencia de la Ve y mucho antes a Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano. Sin embargo, siguiendo sus propias proyecciones profesionales, ella prefirió apostar por lo seguro y remarcó su búsqueda para una propuesta superadora: "AM es mi programa, y si voy a dar un salto y me lanzo a otra historia, será sola", enfatizó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Telefé reducirá la extensión actual del ciclo (de 10 a 12 horas), y comenzará más temprano, en la primera mañana del canal, para darle lugar al proyecto de Rozín. Además, la intención de la emisora es "fichar" a Verónica Lozano como figura propia, ya que el contrato de la conductora es con Endemol.

TE PUEDE INTERESAR