Fabiana Liuzzi: destape hot y (más) confesiones picantes - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi: destape hot y (más) confesiones picantes

Después de ser mamá de Antonio, la exvedette se animó a mostrar sus curvas en revista Pronto y reveló intimidades de su pasado junto a Luis Ventura. Mirá las fotos.

A casi un año de ser mamá, Fabiana Liuzzi desplegó sensualidad en una producción de fotos. (Fotos: Pronto)

La batalla que comenzó Fabiana Liuzzi (44) contra Luis Ventura (59) parece no tener fin. En plena guerra mediática contra el padre de su hijo Antonio, la exvedette volvió a exhibir su cuerpo en una producción caliente, a casi un año de convertirse en madre de Antonio Luis, y contó detalles de los encuentros que tenía con el periodista.

"Me iba a ver a Luis a su hotel con un sobretodo, abajo desnuda y toda perfumada, y ya desde que abríamos la puerta era un descontrol. Era como estar viviendo Nueve semanas y media, ¡no nos podíamos despegar!", contó en revista Pronto, donde además mostró su exuberante cuerpo, en bikini y en el agua.

La cordobesa continuó pormenorizando cómo fue la historia que vivió junto al exintruso: "Eramos dos adolescentes y Luis me lo demostraba todo el tiempo. Si estábamos desde la tarde hasta el otro día, no nos podíamos despegar. Era pura piel, todo piel. Me cargaban porque yo me quedaba con la nariz y la boca irritadas durante dos días por los besos que nos dábamos. Lo que vivíamos era de película. Yo por Luis hice cosas que por ningún otro hombre había hecho en mi vida", relató Liuzzi sobre cómo eran las fogosas relaciones que mantenían.

Fabiana Liuzzi, más picante que nunca.

TE PUEDE INTERESAR