El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!"

El Sumo Pontífice le envió un emotivo video el reconocido cantante en diciembre de 2014. ¡Mirá el video!

El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)

"Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", expresó en el video que el Papa le envió a Cacho Castaña en diciembre de 2014.

La salud de Cacho Castaña es tema de preocupación para todos sus fanáticos y colegas que lo acompañaron (y acompañan) a lo largo de su carrera. Y si bien en un momento todo indicaba que su estado era crítico, el cantante logró sortear todos los inconvenientes que afectaron a su cuerpo y superar todos los pronósticos.

De los problemas respiratorios, cardíacos y hasta una intervención de urgencia por un fuerte dolor en su cadera que lo afectaron el año pasado, el músico se sobrepuso a fuerza de rehabilitación y estuvo en boca de todos los medios por el "milagro" que significó su recuperación.

Y a juzgar por el video que se realizó en diciembre de 2014, pero salió a la luz ahora, los resultado de Cacho parecen tener un sentido más espiritual.

Ocurre que el papa Francisco le envió un video con un mensaje muy especial al artista y también vecino ilustre del barrio de Flores, cuando éste se encontraba en uno de los momentos más críticos de su vida: "Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", le deseó el Sumo Pontífice.

TE PUEDE INTERESAR