Maru Botana pasó por El mejor de la cocina: "La adrenalina del restaurante es difícil, la sufrí un día que tuve que sacar 12 souffles de chocolate al mismo tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana pasó por El mejor de la cocina: "La adrenalina del restaurante es difícil, la sufrí un día que tuve que sacar 12 souffles de chocolate al mismo tiempo"

La querida cocinera visitó el programa de Julián Weich por El Trece: compartió anécdotas culinarias y secretos para cocinar manjares.

">

El piso de El mejor de la cocina tuvo el honor de recibir el jueves por la tarde a Maru Botana, una de las pocas cocineras de la televisión a quien le faltaba juzgar los platos de los concursantes. La visita de la querida chef fue un tanto accidentada ya que, por un lado llegó 20 minutos tarde al canal, y por otro lado el programa concluyó antes debido a la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández.

Además de agasajar a su invitada de lujo, Julián Weich se decepcionó cuando vio que Maru no llevó ninguna de sus deliciosas tortas de regalo. Aunque hubo promesas de exquisiteses para la próxima.

Pícara, luego Maru intentó apiadarse de un concursante apremiado por el tiempo. "Estoy sufriendo porque comparto la presión. Sufrí algo parecido en un restaurante, con la salida de 12 souffles de chocolate al mismo tiempo. La adrenalina del restaurante es difícil". Segundos después, le ganó el alma de cocinera y le indicó al participante que cocine los ravioles y postergue la salsa.

El veredicto final de Maru Botana fue positivo, por más que no alcanzó a calificarlo.