Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a Diego Santilli por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a Diego Santilli por Twitter

Luego de hacer su descargo y enojarse con su ex por salir sin sus hijos, la periodista aclaró el tema. 

Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)

La salida al teatro Colón que Diego Santilli hizo con su mujer, Analía Maiorana, el pasado lunes tuvo sus consecuencias. Nancy Pazos, la exesposa del político, hizo un fuerte descargo en Twitter: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avisame", disparó en las redes sociales en referencia a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que tienen en común.

Y aunque minutos más tarde optó por borrar el tweet, el reproche tuvo tal repercusión que la periodista debió salir a aclarar el por qué de sus dichos: "Borré los tweets yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman y el también pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa", explicó.

"La única bala que le entra (a Santilli) es su imagen pública", disparó Nancy Pazos en su cuenta de Twitter. 

Luego, ante el interrogante de qué había pasado con los niños, destacó: "Están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis. Recién hable con el grande @ProfeMarianita @diegosantilli".

Más tarde, un seguidor le cuestionó la decisión de Pazos de enojarse en público. A lo que ella respondió sin tapujos: "En privado lo hice una semana, quince dias antes y ni bolilla. La única bala que le entra (a Diego) es su imagen pública", sentenció. Y agregó: "Cuando estallo es porque ya no aguanto más. Tiene más costo público para mí que para él pero pago". 

Por último, Pazos se refirió a Santilli como padre: "Puede ser un excelente padre pero está frivolizado por su alrededor y por el poder que ciega. Tenemos un convenio por el cual la primer opción de cuidado es el otro padre. Y me entero por Twitter. Estoy 21 días de 30 y te juro que estoy siempre aunque te parezca insólito. Pido que lo poco que está, esté".

¿Aclarado?

TE PUEDE INTERESAR