Del Potro preparó una tarta y la mostró en Twitter: "Cocinar no es lo mío, pero bueh..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Del Potro preparó una tarta y la mostró en Twitter: "Cocinar no es lo mío, pero bueh..."

El tenista dejó la raqueta y prendió el horno para hacer un plato con sus propias manos. Mirá cuál fue el resultado.

Juan Martín del Potro, un cocinero amateur (Foto: Twitter y Web)

Su talento lo llevó a escalar varias posiciones en el ranking desde que inició su carrera en el tenis. Y cada vez que Juan Martín del Potro (26) disputa un partido, la hinchada argentina contiene el aliento al ver las tácticas que despliega el tandilense en la cancha. 

"Cocinar no es lo mío, pero bueh...", se excusó Juan Martín del Potro frente a su plato de comida. 

Sin embargo, parece que su fuerte sólo se desarrolla dentro del deporte. Ya que en la cocina no correría con la misma suerte: "Cocinar no es lo mío, pero bueh...", reveló Delpo en su cuenta de Twitter, quien está por volver a las canchas tras la operación de su muñeca izquierda.

La foto que acompañó el texto confirmó que no es un top ten del ámbito gourmet, pero su look canchero para incursionar en la gastronomía merece ser destacado: short y una toalla en el cuello. 

Según se puede apreciar en la imagen que publicó en las redes, la tarta que preparó no resultó lo esperado, a juzgar por su cara, pero zafó. Mientras mejora en la cocina, Juan Martín deberá continuar dedicándole tiempo a lo que mejor le sale: dominar la raqueta. 

¿Necesitará una ayudante de cocina?