Jaqueline Dutrá y la difícil tarea de su hija de ser madre soltera: "Me pareció muy valiente que siguiera con el embarazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jaqueline Dutrá y la difícil tarea de su hija de ser madre soltera: "Me pareció muy valiente que siguiera con el embarazo"

La ex de Martín Palermo y Aline, de 22 años, fueron a AM junto al pequeño Valentino, hijo del hermano del Kun Agüero, de quien la joven se separó estando embarazada. 

">

Aline contó por qué al principio no quiso ponerle a su bebé el apellido Agüero: "No quería que la gente piense que me enganché con él por lo económico. Es una identidad que le corresponde al nene y nos pusimos de acuerdo".

La vida amorosa de madre e hija están signadas por el fútbol, deporte que despierta pasiones en la gente pero sentimientos encontradas en Jaqueline Dutrá (42) y su hija, Aline Lucena (22).

Sucede que la joven de 22 años (hija del corazón de Martín Palermo, que fue pareja de la modelo brasilera, con quien es papá de Ryduan) se convirtió en madre del pequeño Valentino en julio de 2014, fruto de su  relación con Mauricio Del Castillo Agüero (18), hermano del Kun y jugador de Independiente.

El noviazgo no prosperó y Aline se separó de Mauricio mientras estaba embazada de Valentino, que hoy tiene 8 meses. Invitadas al piso de AM junto al bebé, Jaqueline y Aline hablaron de la difícil tarea de ser madres solteras ya que Dutra también crió sola su hija cuando era muy joven.

“Al principio, la noticia del embarazo me tomó de sorpresa porque me había pasado lo mismo y sabía lo que era ser mamá joven. No fue lo que esperaba a futuro para ella pero es una bendición. Ella siempre me decía que quería ser mamá joven pero yo le decía que primero se formara y estudiara”, le contó Jaqueline a Verónica Lozano.

Aline también se refirió a la relación actual con el papá de Valentino: “Estoy separada del padre. Por suerte tenemos una buena relación con él y su familia. Fue difícil pero tengo a mi familia y amigos que me apoyaron. La familia de él también me apoyó. A Sergio siempre lo vi poco, incluso estando en pareja porque vive afuera. Pero cuando nació el bebé, él estaba en Argentina y lo vino a ver a la clínica”.

Dutrá definió la decisión de su hija de ser madre como “valiente”: “Me pareció muy fuerte, tiene compañeras que les ha pasado lo mismo y sus madres las han llevado a hacerse un aborto. Me pareció muy valiente que siguiera adelante con su embarazo y con sus deseos de ser madre. Sufre pero es una etapa que la tiene que pasar. Se nota en el día a día de ella con su hijo porque se aferró a él, no es fácil”.

Jaqueline: "Tiene compañeras a las que les ha pasado lo mismo y sus madres las han llevado a hacerse un aborto. Me pareció muy valiente que siguiera adelante con su embarazo".

Sobre el vínculo del fútbol con sus vidas amorosas, Jaqueline dijo: “¡Siempre! Uno quiere escapar pero es el entorno, las amistades, las fiestas de cumpleaños llevan a conocer gente del mismo entorno. Uno no quiere para los hijos lo que vos ya pasaste y sabés cómo es. Es el entorno: hoy en día salen a jugar con los hijos de los futbolistas que jugaban con el padre, se vinculan así”.

Por último, la modelo reveló que, en un comienzo, Aline no quiso que su bebé llevara el apellido de Agüero: “Al principio, ella no quiso ponerle el apellido del papá al nene. Después de seis meses tuvo el apellido del papá. Fue una decisión de ella, por más apoyo que tuvo de la familia del papá”.

Aline explicó su llamativa decisión: “No quería que la gente piense que me enganché con él por eso, por lo económico. Es una identidad que le corresponde al nene y nos pusimos de acuerdo, era en vano que no le diera el apellido y se lo dio”.