¡Ex on fire! El reproche twittero de Nancy Pazos a Diego Santilli... que después borró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ex on fire! El reproche twittero de Nancy Pazos a Diego Santilli... que después borró

La periodista no dudó en escribirle en las redes sociales al padre de sus hijos cuando se enteró que había ido al Teatro Colón con su actual pareja, Analía Maiorana, y sin los pequeños.

Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).

Santilli: "Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1".

El lunes por la noche, Diego Santilli disfrutó de una noche de música en el Teatro Colón, donde se presentaron distintos duetos de artistas populares. Entusiasmado, compartió su experiencia en Twitter… sin siquiera imaginar la reacción que su comentario generaría.

“Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular. Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1”, agregó sobre la salida que compartió con el Jefe de Gobierno y Analía Maiorana, mujer de Santilli.

Lo que parecía ser un tweet inofensivo despertó el enojo de Nancy Pazos, exmujer del político: “¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame”, le recriminó públicamente la periodista al padre de sus tres hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4).

Nancy: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame".

Sin embargo, ante la catarata de tweets que recibió a su cuenta de Twitter, Nancy borró el reclamo y explicó por qué: “Borré los tuits yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman, y él también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa”. Luego respondió a sus seguidores: “Los chicos están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande”.

Si bien la relación de Pazos y Santilli parecía atravesar un buen momento, al menos eso reflejó la entrevista que Nancy le hizo a su ex en radio a fines del año pasado, este insólito cruce twitter vuelve a poner el foco en los ex. 

TE PUEDE INTERESAR