El súper exuberante escote de Charlotte Caniggia en la TV italiana que recorrió el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper exuberante escote de Charlotte Caniggia en la TV italiana que recorrió el mundo

La hija de Claudio Paul Caniggia estuvo en el programa Grand Hotel Chiambretti junto a Mariana Nannis y eligió un vestido literalmente explosivo.

Charlotte Caniggia (22) no deja de sorprender, sobre todo desde que decidió operarse las lolas y transformarse en una mujer más que exuberante.

La hija de Claudio Paul Caniggia estuvo en el programa italiano Grand Hotel Chiambretti (en el que hace poco habían sido invitados Wanda Nara y Mauro Icardi) con Mariana Nannis y eligió un vestido con un ES-CO-TA-ZO que dio la vuelta al mundo.

Charlotte, cuya medida de busto actual es de 130 centímetros, llevó un vestido floreado que dejaba casi totalmente al descubierto sus grandes lolas, para ser entrevistada por el carismático conductor.

En la charla se habló de su famoso papá, de su participación en el reality italiano La isla de los famosos y hasta mostraron un video con una de las performances de la rubia en ShowMatch.

¡Mirá un fragmento de la entrevista!

TE PUEDE INTERESAR