Martín Bossi, muy seductor hacia Eugenia Tobal: "Me hubiese gustado Icardiar a Cabré, me pasaban cositas..." - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Martín Bossi, muy seductor hacia Eugenia Tobal: "Me hubiese gustado Icardiar a Cabré, me pasaban cositas..."

El capocómico reveló sus intenciones amorosas con la famosa actriz, mientras compartían elenco en Los Únicos.  

Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)

Desde que se salió a la luz la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi –quien mantenía una amistad con su exmarido, Maxi López- el neologismo verbal "icardiar" se impuso en todos los casos similares que se difundieron en los medios.

Y uno de los que recurrió a esa palabra fue Martín Bossi, quien la utilizó para piropear con muchas presencia a su anterior compañera de elenco, Eugenia Tobal.

"Yo estuve en el programa Los Únicos con Eugenia Tobal y me pasaban cositas", reveló Martín Bossi.

"¿Anduvo con la Tobal usted?", le preguntaron al capocómico en una entrevista que brindó para Pura Química. Bossi no dudó en responder: “No. Te voy a contar la historia que tuvimos”, expresó con humor. Allí, Eugenia interrumpió la conversación e indagó: “¿Qué historia tuvimos?”. Pero el artista no se achicó y relató su experiencia: “No, no tuvimos ninguna historia. Yo hice Los Únicos con ella y me pasaban cositas”, reconoció.

Asombrada por las declaraciones, una de las protagonistas de Noche & Día aclaró: “Me estoy enterando recién”. Y fiel a su humor, el artista exclamó: “Y bueno... es que vos estabas muy entretenida con…”. Por pedido de los presentes y al grito de “¡No lo nombres! Un caballero no da nombres”, Martín sólo se limitó a imitar a la persona a la que se estaba refiriendo: Nicolás Cabré.

"Te digo la verdad, 'Icardiar' a Cabré me hubiera gustado", papuró el capocómico a su ex compañera de elenco.

En el ciclo de El Trece que se transmitió entre el 2011 y el 2012, el humorista interpretaba a un narcotraficante colombiano pero, muy a su pesar, las escenas no se mezclaban con las de la bella rubia: "Yo tenía un personaje que tenía ojos verdes y barba, tenía mucha facha, y pasaba como para impresionarla, pero ni bola. No sabía ni mi nombre. Después no la llamé porque no tuve huevos y si me rebotaba me mataba. Prefería tener la ilusión...”, recordó.

Por último, lanzó una frase que hizo estallar de risa a todo el panel: "Te digo la verdad ’Icardiar’ a Cabré me hubiera gustado”, finalizó. 

¿Le dará bola esta vez Eugenia Tobal a Martín Bossi?

TE PUEDE INTERESAR