Madonna y Justin Bieber, divertidas ¡y jugosas! confesiones sexuales junto a Ellen DeGeneres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna y Justin Bieber, divertidas ¡y jugosas! confesiones sexuales junto a Ellen DeGeneres

La Reina del Pop y la estrella teen revelaron vaaarias perlitas hot, en el programa de la famosa humorista. ¡Dale play!

Ellen DeGeneres es una experta a la hora de explotar el costado más divertido de las estrellas, cualidad que evidenció cuando condujo la entrega de los premios Oscar, en 2014. La humorista recibió en su programa a Madonna y Justin Bieber y les propuso hacer un desopilante juego en vivo.

Madonna y Justin confesaron haber tenido sexo con alguien y también su hermano/a, y haberse olvidado el nombre de la persona con la que estaban manteniendo relaciones.

Ellen los invitó a jugar una versión del “Yo nunca” (en inglés "Never have I ever") y tanto la Reina del Pop como el cantante canadiense revelaron vaaarias perlitas hot. Ante una determinada frase, los participantes debían mostrar un cartel con dos posibles respuestas: Lo hice o No lo hice.

El cuestionario comenzó bien tranquilo con una afirmación sobre higiene. “Yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona”. Justin aseguró no haberlo hecho, pero Madonna y Ellen contestaron afirmativamente.

Luego, llegó el momento de las confesiones sexuales. "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o", "Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas" y "Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo", Bieber y la Reina del Pop aseguraron, entre risas, ser culpables del "crimen".

¡No te pierdas las divertidas y jugosas confesiones sexuales de Madonna y Justin Bieber!

TE PUEDE INTERESAR