Lejos de la rutina laboral: Silvina Escudero y Lucas Velasco apelan al masaje tailandés para relajarse - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Lejos de la rutina laboral: Silvina Escudero y Lucas Velasco apelan al masaje tailandés para relajarse

La bailarina y el joven actor mostraron en las redes sociales sus recursos para evitar el estrés.

Por Fabi López

"¡¡¡¡Recién termino mi masaje Tailandés, ahora empieza @lucasvelascook!!!! #placer #relax #mimos", publicó Silvina Escudero en Twitter.

A poco de inaugurar su estudio de danzas junto a su hermana Vanina, Silvina Escudero (31) divide su tiempo entre todas las responsabilidades laborales que ocupa su agenda y los momentos de ocio. Pero no lo hace sola. La joven invita a su novio Lucas Velasco (22) a participar de sus ideas.

Pese a trabajar de lo que les gusta, la bailarina y el actor participan de los eventos sociales que se les presenta, pero también recurren a diversas técnicas para relajarse cuando se encuentran en la intimidad del hogar.

Con ese objetivo en mente, Silvina dio muestras de los recursos que utilizan para sentirse bien: "¡¡¡Recién termino mi masaje tailandés, ahora empieza @lucasvelascook!!! #placer #relax #mimos", escribió la bella morocha en su cuenta de Twitter, junto a una foto que los muestra sobre una alfombra y con antifaces puestos.

Desde que la mediática relación se dio a conocer, Silvina y Lucas intercambian fotos y mensajes de amor en las redes sociales y reciben el apoyo incondicional de sus seguidores y club de fans. 

¡A no estresarse!

TE PUEDE INTERESAR