¡Prueba en vivo! Mirá todas las imitaciones del actor que es furor en Dubsmash - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Prueba en vivo! Mirá todas las imitaciones del actor que es furor en Dubsmash

Andrés Granier mostró su talento en AM y jugó con los conductores del ciclo. ¿Querés ver cómo le fue al aire? ¡Dale play!

Andrés Granier es licenciado en Arte dramático y su talento lo catapultó a la fama luego de imitar a varios famosos en Dubsmash. Moria Casán, Vicky Xipolitakis y Viviana Canosa son algunas de sus elegidas para su repertorio. 

Las repercusiones de sus actuaciones fueron tales que el programa AM lo quiso tener como invitado para que muestre sus aptitudes en vivo y en directo. ¡Y no decepcionó! El profesional se divirtió junto a los conductores y mostró su arte ante las cámaras. 

Primero, Granier se puso en la piel de una de las divas más importantes de la Argentina y logró relatar durante varios segundos -y con una sincronización perfecta- a la artista que no puede contener su emoción en uno de los móviles que brindó tiempo atrás. 

Luego, el hombre furor en YouTube, rememoró una famosa escena de la Griega cuando participaba del Bailando 2014 e hizo partícipe a la conductora Vero Lozano en su performance.

¡No te pierdas de ver el desopilante video!

TE PUEDE INTERESAR