Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma!

El actor cumplió 33 años y lo celebró con una alocada fiesta, a la que no faltó nadie. ¡Mirá las imágenes compartidas en Instagram!

Gonzalo Heredia festejó su cumpleaños rodeado de amigos y ¡con guerra de espuma! (Foto: Instagram)

El día de su cumpleaños nunca pasa desapercibido. A él le gusta celebrarlo. El año pasado, Gonzalo Heredia hizo una gran fiesta, cuya temática fue "stone", plasmando su fanatismo por la banda británica no sólo en la consigna del agasajo sino con la música y su indumentaria: el actor lució una remera de los Rolling Stones.

"Buen día cumpleañero", le twitteó Brenda a Gonzalo, junto a una canción de amor.

Y, este 2015, no fue la excepción. El viernes 13, Heredia volvió a usar una remera de dicho grupo musical y a reunir a sus seres queridos para celebrar la llegada de los 33 años.

Obviamente, su mujer, Brenda Gandini, estuvo presente. Al igual que muchos colegas y amigos del actor, como: Nicolás Vázquez, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Edda Bustamante, y más.

La celebración contó con un show de Edda Bustamante, calificada en Instagram por Gonzalo como "la reina de la noche", baile y guerra de espuma. El blanco elegido por los invitados fue el cumpleañero, quien terminó empapado.

Previo al festejo nocturno, la bella Gandini le había dedicado a Heredia un tierno mensaje en Twitter: "Buen día cumpleañero", adjuntando el video de una romántica canción de The Doors, Hello, I love you. ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR