Los 8 escalones: Guido Kaczka abrió el programa recordando a Gerardo Sofovich - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Los 8 escalones: Guido Kaczka abrió el programa recordando a Gerardo Sofovich

El conductor, que participara en las mesas de la última etapa de Polémica en el bar, le rindió tributo al prolífico productor televisivo, a una semana de su fallecimiento. Mirá el video.

Hace una semana la grabación de Los 8 escalones sintió la ausencia de Gerardo Sofovich por problemas de salud, dificultades que desembocarían en el fallecimiento del productor el domingo por la mañana. Así, este viernes viernes por la noche fue la primera emisión del programa que conduce Guido Kaczka con el sabio prócer de la televisión en vida.

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich"

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy… perdimos a nuestro amigo, a Gerardo Sofovich. Así que se nos va a hacer complicado. Quizá nos de fuerzas saber que fue muy feliz haciendo este programa, Los 8 escalones, así me lo transmitía. Acá va nuestro aplauso para el trabajo que Gerardo Sofovich hizo en la televisión argentina", expresó Guido con los ojos llorosos.

Fue entonces que el silencio se transformó en un cerrado aplauso en memoria del creador de clásicos como Polémica en el bar, ciclo del cual en su última etapa formó parte Guido Kaczka con su desopilante frescura. Tanto Fernando Niembro como Juan Di Natale se sumaron al merecidísimo tributo al exproductor y asumieron el desafío de ocupar el rol que con tanta lucidez desempeñó Sofovich en el programa de preguntas y respuestas.

TE PUEDE INTERESAR