Romina Gaetani finalizó sus grabaciones en Noche y Día: su personaje muere - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani finalizó sus grabaciones en Noche y Día: su personaje muere

La actriz había tomado la decisión de abandonar la tira de El Trece por ataques de pánico y el desenlace se verá el próximo lunes.

El personaje de Romina Gaetani muere el lunes en Noche y Día. (Foto: Prensa El Trece)

Hace un mes, Romina Gaetani había tomado la decisión de abandonar la tira de El Trece por sus repentinos ataques de pánico.

El capítulo con la escena en la que Gaetani muere saldrá el lunes y allí se podrá ver a la agente Paula Pico desvanecerse en medio de un tiroteo.

La actriz decidió priorizar su salud y por eso ya no estará más dentro del elenco que encabeza Facundo Arana.

Gaetani había contado en el diario Clarín: "Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre". Carlos, murió en abril de 2014 y la actriz quiso volcarse a los proyectos laborales para poder sobrellevar el dolor: "Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en Noche y Día me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor".

Según pudo confirmar Ciudad.com, el momento de finalizar las grabaciones llegó y fue este jueves. El capítulo con la escena en la que Gaetani muere saldrá el lunes y allí se podrá ver a la agente Paula Pico desvanecerse en medio de un tiroteo.

Paralelamente, Florencia Raggi se sumará al elenco de Noche y Día para ponerse en la piel de Sofía Santamaría, una mujer nacida y criada en el seno de una familia de alto poder adquisitivo, que luego de una tragedia familiar cae en las drogas. Años después, recuperada, se convierte en coordinadora en una clínica de rehabilitación donde conocerá a Vico Villa (Arana), con quien generará un fuerte vínculo. Las primeras escenas se verán el martes 10 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR