¡Hall de famosos y looks! Parejas, una linda pancita de embarazada y amigos en el cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Hall de famosos y looks! Parejas, una linda pancita de embarazada y amigos en el cine

Erica Rivas y Juan Minujín estrenaron la película Pistas para volver a casa y nadie se quiso perder el evento. Fotos de Ciudad.com.

Todos los famosos en la avant premiere de Pistas para volver a casa (Fotos: Movilpress).

El lunes por la noche, muchos famosos se reunieron para apoyar el nuevo proyecto como directora de la talentosa actriz Jazmín Stuart: Pistas para volver a casa, la película que protagoniza Erica Rivas con Juan Minujín y que se estrena el 5 de marzo.

Amigos y colegas de los artistas dijeron presente en la avant premiere del filme que tuvo lugar en los cines del Recoleta Mall. Jazmín, que dirigió esta historia sobre dos hermanos que deben afrontar su pasado, lució espléndida en un vestido blanco, que combinó a la perfección con zapatos colorados y un clutch amarillo.

El estreno fue la oportunidad perfecta para que Erica y Juan se muestren junto a sus parejas, de bajísimo perfil. Mientras que la actriz asistió junto a su novio, un arquitecto con quien sale desde hace cinco años, Minujín posó entre risas tímidas con su mujer y madre de sus dos hijas, Laura.

La que dio la nota por su situación sentimental fue Paola Krum, que presentó en sociedad a su nueva pareja, un joven muy buenmozo llamado Luciano. Otra famosa que acaparó las miradas fue Leonora Balcarce, pero por su súper panza de ocho meses de embarazada, que lució enfundada en un vestido negro muy cortito.

Otros famosos que disfrutaron de la película fueron Julieta Cardinali, Juan Sorini, Andrea Pietra, Julia Mengolini, Gastón Portal y Nahuel Mutti, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Pistas para volver a casa!