¡Atrapados! Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy juntos en el cumpleaños de la cantante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Atrapados! Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy juntos en el cumpleaños de la cantante

El niño malo de Hollywood y la bomba del pop estarían a un paso de confirmar la relación que habrían empezado hace tres meses.

Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)

Tras meses de rumores que aseguraban que Rihanna y Leonardo DiCaprio estaban en pareja, finalmente salió a la luz la primera foto de las celebrities juntas. Si bien quisieron despistar a los medios asegurando que la cantante salía en realidad con un amigo del actor, todo indicaría que la unión Rihanna-DiCaprio es un hecho.

La imagen corresponde al festejo por los 27 años de la diva de Barbados y fue tomada entre las 3 y las 4 de la mañana del pasado 21 de febrero, fecha en el propio DiCaprio organizó una fiesta para la intérprete en la mansión del multimillonario James Goldstein. Allí se los ve juntos y ¿fumando marihuana?

La pareja estaría frecuentándose desde Navidad y, según la revista Us Weekly, un invitado a la lujosa fiesta reveló que "se besaban y bailaban juntos". Entre los exclusivos asistentes a la velada se encontraban Beyonce, Jay Z, Robert Pattinson, Jim Carrey, Bill Murray y Mick Jagger.

Leonardo DiCaprio se separó a principios de diciembre de la modelo alemana Toni Garrn; mientras que a Rihanna no se le conoció romance alguno tras su tormentosa relación con el rapero Chris Brown, denunciado por malos tratos y violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR