La divertida disputa entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: ¿de qué equipo es hincha su hijo Benjamín? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida disputa entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: ¿de qué equipo es hincha su hijo Benjamín?

El fin de semana el nieto de Diego asistió a la victoria xeneize en la Bombonera, y se puso la de Boca. Pero su papá insiste con hacerlo de Independiente. ¿Quién ganará?

Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)

Desde el mismo día en que nació Benjamín Agüero (6), comenzó una sigilosa "batalla" entre el Kun Agüero (26) y Gianinna Maradona junto a su padre, un tal Diego Maradona (54), por definir de qué cuadro se haría hincha el pequeño: ¿Independiente o Boca?

Mientras empezaba a patear la pelota (¡y lo bien que lo hace!), las primeras imágenes de Benjamín fueron con la camiseta del Rojo, institución de la cual es socio a instancias de su padre, aunque su madre se apresuró en aclarar: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!", a la vez que aclaró que también tenía el carnet boquense.

Por otra parte, en una nota el propio Diego aseguró sin vueltas: "Si juega en Independiente, me la corto".

Especulaciones y presiones al margen, el fin de semana Benjamín Agüero fue a la Bombonera junto a Gianinna Maradona para disfrutar del triunfo de Boca 1-0 frente a Atlético de Rafaela. La foto vistiendo la azul y oro se contrapone con aquellas imágenes hace casi cuatro años atrás, cuando cantaba junto a papá Kun en la cancha de Independiente.

¿Con qué camiseta se quedará Benjamín? Otra que #ElVestido: ¿azul y oro, o rojo y blanco?

TE PUEDE INTERESAR