Jimena Barón regresó a la Bombonera para alentar a Osvaldo: la insólita pregunta "botinera" que respondió entre risas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón regresó a la Bombonera para alentar a Osvaldo: la insólita pregunta "botinera" que respondió entre risas

A pesar de las versiones que tienen a su pareja como protagonista, la actriz fue nuevamente a la cancha y le puso mucha onda. ¡Mirá! 

Contra viento y marea. Jimena Barón está decidida a demostrar que hace oídos sordos a los rumores que rodean su vida personal. Por eso, asistió nuevamente a la cancha de Boca para alentar a Daniel Osvaldo luego de la explosiva versión que hablaba de una fiesta organizada por su pareja con el plantel y algunas chicas.

El domingo, así como lo hizo el jueves pasado, Jimena llegó a la Bombonera para presenciar el partido que el equipo disputó contra Atlético de Rafaela y se mostró muy simpática. La actriz se sacó fotos con los fanáticos y habló con el ciclo Fútbol Permitido: “¡Me gusta Boca! Yo soy fanática de Boca desde chica”, dijo con entusiasmo.

Pero no pudo evitar sorprenderse ante la pregunta botinera del cronista: “¿Te sentís la Primera Dama de Boca?”, a lo que ella respondió entre carcajadas “¡Nooo, chicos!”· No será la Primera Dama pero, sin dudas, es la que más miradas acapara…

TE PUEDE INTERESAR