Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados a full: ¡arrumacos y risas cómplices! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados a full: ¡arrumacos y risas cómplices!

La actriz y su novio chef se mostraron mimosos en la boda de Darío Barassi, donde posaron simpáticos para Ciudad.com. ¡Las fotos! 

Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).

Si bien los grandes protagonistas de la noche del sábado fueron Darío Barassi y su flamante mujer, Lucía, hubo otra pareja que acaparó muchas miradas en la boda del humorista. Se trató de Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen.

La actriz no se quiso perder el casamiento de su compañero de elenco en Viudas e Hijos del Rock & Roll y dijo presente en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas, donde Darío dio el “sí” y luego celebraron junto a amigos con una gran fiesta en La Rural.

¿Quién estaba a cargo del catering de la boda? Justamente, Petersen, quien no se despegó ni un minuto de Maju. La parejita se mostró súper simpática frente a la cámara de Ciudad.com y se prodigó mimos, sin importar la mirada de los curiosos.

Se trató de un evento muy especial para Lozano y Christian ya que fue Barassi quien los presentó: “Fue rarísimo. Hizo como todo un teje y maneje por separado, actuó como un auténtico celestino. Y un día, sin ninguno saber mucho del otro, salimos. Aparte yo en ese momento estaba re guardada, casi que ni salía y de repente lo iba a hacer con alguien que no conocía… Como venía de parte de Darío, a quien quiero, me terminé relajando. Él fue el que me dijo ‘¿qué perdés?’. Y tenía razón, no perdía nada”, confesó hace un tiempo Maju en revista Luz sobre la relación que ya lleva cinco meses.

No sólo no perdió nada, sino que la actriz ganó un gran amor, como se pudo apreciar el sábado en el casamiento de su celestino. ¿Serán ellos los próximos en oficializar?

¡Mirá todas las fotos de Maju Lozano y Christian Petersen en la boda de Darío Barassi!