La emoción de Jimena Barón tras el debut de Daniel Osvaldo en Boca: "La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche que nunca voy a olvidar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Jimena Barón tras el debut de Daniel Osvaldo en Boca: "La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche que nunca voy a olvidar"

La actriz alentó en la cancha al delantero, que convirtió el gol de la victoria xeneize, por 2 a 1 ante Wanderers por la Copa Libertadores.

Jimena Barón y su mensaje sobre la noche del jueves. (Fotos: Instagram)

"Sigo llena de felicidad y con imágenes que se me vienen a la cabeza. La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche emocionante que nunca me voy a olvidar. ¡Gracias Boca! ¡¡¡Qué linda sos!!!".

El jueves fue un día súper intenso en las vidas de Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29), que terminó con un final de cuento (¡o de novela!), con goles y demostraciones de cariño por doquier.

El delantero, que llegó a Boca y rápidamente se convirtió en la figura, fue protagonista de un fuerte rumor sobre una supuesta fiesta en la concentración del equipo, lo que no hizo más que agrandar la expectativa por su debut en el partido en el que el Xeneize recibió a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores.

El marco, la emoción, la ilusión y todo lo que se venía hablando hicieron que no sólo los hinchas de Boca estuvieran pendientes del partido, sino también, fanas de otros equipos y hasta el público que no es adepto al fútbol pero sí sigue a Jimena Barón y a su pareja con el goleador.

Todo estuvo dado para que el final de la noche fuera de ficción: Osvaldo entró, la hinchada lo ovacionó y hasta tuvo la suerte de convertir el gol de la victoria para su equipo, que incluyó festejó, con show de gestos moviendo sus manos cerca del oído, (una suerte de señal de que "no vale la pena escuchar las habladurías"), acción que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

A Barón, por su parte, se la vio feliz y súper sexy para la ocasión, con un pantalón oxford y un crop top que delineaban su torneada figura. ¿Cómo vivió ella la noche? Lo expresó en Instagram: "Sigo llena de felicidad y con imágenes que se me vienen a la cabeza. La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche emocionante que nunca me voy a olvidar. ¡Gracias Boca! ¡¡¡Qué linda sos!!!".

Seguramente llegarán más goles, más festejos y, por supuesto, más mensajes. ¡Que viva el fútbol y el amor!

TE PUEDE INTERESAR