Floppy Tesouro: "Yo me pongo en el podio número uno de colas bonitas, junto a Jésica Cirio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro: "Yo me pongo en el podio número uno de colas bonitas, junto a Jésica Cirio"

La diosa no se puso colorada al valorar sus atributos naturales como los mejores de la Argentina, junto con los de la escultural rubia.

Para Floppy Tesouro, su cola está en el podio con la de Jésica Cirio. (Fotos: archivo Ciudad.com)

Si miles de hombres y mujeres se lo dijeron y se lo dicen, es lógico que Floppy Tesouro acepte que su cuerpo es digno de un premio. La vedette, que en breve pasará a ser la esposa del empresario Ramiro Chillemi, demostró tener el autoestima bien firme y elevado para asumirse en el podio de las poseedoras de las mejores colas entre las argentinas.

"En el ambiente hay muchas colas bonitas, pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame... ¡Hay que tenerse fe!", afirmó Floppy a De Caño Vale Doble, el ciclo radial de AM 950 Belgrano.

Mujer de muchísima fe, Tesouro también se declaró "multifacética" y reafirmó su decisión de estudiar baile, canto y actuación para cuando su físico no sea así de imponente.

¿Vos estás de acuerdo con Florencia Tesouro?

TE PUEDE INTERESAR