Joaquín Furriel, solo en la presentación de su nueva película: rumores de separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel, solo en la presentación de su nueva película: rumores de separación

La presentación de El patrón sorprendió por la ausencia de Naomi Preizler, la modelo que fuera pareja del galán. Qué dijo el galán.

Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)

En la gran noche de Joaquín Furriel (40) causó sorpresa que el protagonista de El patrón: radiografía de un crimen transitara la alfombra roja sin que una dama le sostenga la mano. El ex Señores Papis estaba en pareja con Naomi Preizler (24), sin embargo los rumores de separación arreciaron con la ausencia de la rubia en la avant premier en el shopping Dot.

Ante la curiosidad de la prensa respecto de su estado sentimental, Joaquín afirmó con desdén: "Estoy acompañado de mi familia y amigos".

Por la mañana del lunes, Furriel había visitado el living de AM y en la amena charla habló en pasado respecto de sus novias.

Lo cierto es que la imagen de Ciudad.com con Joaquín Furriel en soledad es elocuente. El actor, padre de Eloisa (7), fruto de su relación con Paola Krum, habría vuelto a la soltería.

TE PUEDE INTERESAR