Quién es Cameron Dallas, el nuevo ídolo teen que es furor en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quién es Cameron Dallas, el nuevo ídolo teen que es furor en las redes sociales

El joven estadounidense saltó a la popularidad gracias a los videos cómicos que grababa en su cuenta de Vine y de allí saltó directo a Hollywood, donde ya protagonizó dos películas.

Cameron Dallas, de ignoto usuario 2.0 a una celebridad entre los teens del mundo. (Foto: Web)

Con las redes sociales creciendo a cada paso, es cada vez más común descubrir a las nuevas estrellas teen a través de los hashtag que sus seguidores convierten en TT. Algo así sucedió con Cameron Dallas (20), un fenómeno a nivel mundial, similar a lo ocurrió en la Argentina con Julián Serrano. Lo cierto es que se trata de un joven que logró convertirse en un imán de seguidores en Vine hasta alcanzar la descomunal cifra de 7 millones de admiradores, gracias a sus desopilantes y ocurrentes videos.

Su éxito luego se trasladó a Twitter, donde ya cuenta con casi 4.5 millones de followers, además de su canal en YouTube, que suma 3 millones de suscriptores. "En realidad, arranqué en Instagram, y mucha gente no sabía qué era esa plataforma. Entonces, pasé de Instagram a YouTube y luego a Vine. Igual, subo material a todos ellos", explicó el morocho en una entrevista.

Muy atentos a la fama 2.0, los productores de Hollywood posaron sus ojos en el californiano de 1,75 metros, quien ya estrenó su primer protagónico con Expelled (en español, "expulsado"), y prepara The Outfield para 2016. "Hacer reír a la gente es una de las principales cosas que me inspiran. Se sorprenderían de cuántas personas me dicen cómo su hija iluminó todo su día con los seis segundos de video. El postear con intención cómica puede ser realmente azaroso, pero de tratar de tomar las cosas básicas de la vida y hacerlas divertidas añadiendo un pequeño giro gracioso", explicó.

Otro correlato de su magnetismo fue la consagración como figura en los Teen Choice Awards 2014. Claro que Cameron sabe que son muchos quienes no terminan de entender quién es, qué hace y por qué es un referente mundial entre los más chicos, y por eso hoy se sometió a una entrevista a quemarropa mediante webcam bajo el hashtag #AskCam3, que fue TT en la Argentina, y en la charla reciente Cameron Dallas se declaró soltero. Gran dato para sus fans.

 

Getting ready for a photo shoot with @bryant

Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el

 

Sunday life. Photo cred @bryant

Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el

 

Ayyyy

TE PUEDE INTERESAR