Toto Suar debutó como actor: el orgulloso saludo de Araceli González en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toto Suar debutó como actor: el orgulloso saludo de Araceli González en Instagram

La actriz celebró los primeros pasos de su hijo, junto a compañeros del colegio secundario, en la profesión que heredó de sus padres.

Toto Suar, elogiado por su mamá, Araceli Gonzalez tras salir a escena en una obra de teatro escolar. (Foto: Instagram)

El deseo de Toto Suar (16) de ser actor es muy claro y con la complicidad de sus padres, ya desde las aulas del secundario se asocia con amigos para materializar su primer proyecto teatral. Tomás Kirzner se vistió de galán para iniciar su camino como artista, y Araceli González fue su admiradora número uno desde su cuenta de Instagram.

La actriz se enorgulleció por la performance del hijo que tuvo con Adrián Suar y expresó sin empacho desde la red social: "#bello #actor #talento #elgolpe #teamo #meencantaverte #miorgullo #tusueño #teacompaño #teadmiro #teamamos @ftorrente @fabianmazzeiok #love". El posteo contaba con la imagen del adolescente concentrándose en su rol, con la mirada firme y segura que viene de familia.

La decisión de abocarse al arte viene de lejos y Toto reflexionó mucho junto a su familia al respecto, tras lo cual le contó a la prensa: "Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto".

Toto Suar, ¿será el próximo melenudo galán rubio de Pol-ka? ¡Tiembla Facundo Arana!

 

 

#bello #actor #talento #elgolpe #teamo #meencantaverte #miorgullo #tusueño #teacompaño #teadmiro #teamamos @ftorrente @fabianmazzeiok #love

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

TE PUEDE INTERESAR