Ginna, la novia travesti de Nicolás Giacobone, a quien le dedicó su Oscar por Mejor Guión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ginna, la novia travesti de Nicolás Giacobone, a quien le dedicó su Oscar por Mejor Guión

El nieto de Armando Bo, triunfador argentino por Birdman, asistió a la ceremonia junto a su pareja, de quien no se olvidó a la hora de los agradecimientos. ¡Mirá!  

  • Video

En la gran noche de los premios Oscar, dos argentinos se alzaron con la estatuilla más anhelada en el mundo del cine: Nicolás Giacobone y Armando Bo, quienes ganaron su premio por Mejor Guión Original gracias a su labor en Birdman, la película que se llevó el máximo galardón de la noche.

Los primos, nietos del recordado Armando Bo, subieron a recibir sus estatuillas con emoción y Giacobone agradeció desde el escenario del teatro Delby: “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”, dijo y, entre los saludos, se destacó el de “Mariana”.

¿Quién es? Se trata de la novia de Nicolás, una joven travesti que en el año 2011 llegó a los medios con su nombre artístico, Ginna. En ese entonces, se enfrentó a Flor de la Ve, ya que disentían en las definiciones a la hora de hablar de su género: “No soy mujer ni madre, soy travesti”, dijo en ese momento en distintos programas.

Incluso, ese año Ginna también protagonizó la clásica sección de Muñeca Bus en Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto. Sin embargo, enamorada de Giacobone, decidió alejarse de los medios para acompañar a su pareja, con quien hoy celebra en Hollywood nada menos.

TE PUEDE INTERESAR