Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera: "Actor, playboy y fotógrafo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera: "Actor, playboy y fotógrafo"

El ciclo de Jorge Rial definió al joven galán de una manera tan particular que la red social explotó con bromas. ¡Enterate!

Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)

"Que Fede Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos", "'Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY'. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos" y "Si Fede Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!", fueron algunos de los comentarios.

El verano 2015 consagró como galán a Federico Bal. El joven actor estuvo en boca de todos los programas, revistas y portales por sus andanzas románticas y “atorranteadas” en Mar del Plata. Quejas de los vecinos por las fiestas en su casa hasta altas horas de la noche, rumores de encuentros furtivos con varias señoritas, versiones de affaire con Magalí Mora, y, finalmente, un noviazgo blanqueado con Barbie Vélez. Haciendo un breve repaso, la temporada estival del nuevo Don Juan fue más que intensa.

Fede visitó el piso de Intrusos para hablar de su relación con la hija de Nazarena Vélez y su vertiginosa estadía en La Feliz. El devenido sex symbol fue presentado en el ciclo de Jorge Rial con un singular videograph, que despertó sorpresa e indignación en la patria tuitera. La producción lo calificó de “Actor, playboy, fotógrafo y yerno de Nazarena” y las redes sociales explotaron.

Aquí, algunos mensajes en 140 caracteres y sin censura:

Que Federico Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos”, “Mide metro y medio, no tiene cuello, tiene cuerpo de garita y la cara del padre... pero a la Federico Bal #intrusos le pone "playboy", "¿?”, “Acabo de leer en Intrusos ‘Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY’. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos”, “Che. ¿Tan pobres estamos de galanes para que digan que Federico Bal es el galán del verano?”, “Si Federico Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!”, “’Federico Bal playboy’ ME MATO”, “¿¿¿Federico Bal playboy??? ¡Ay, par favaaaaarrr!”, y “¿Qué clase de droga consumieron los de Intrusos para ponerle ‘playboy’ a Federico Bal?”, fueron algunos de los comentarios vertidos en catarata. Demás está decir que cientos de chicas -y hasta algunos chicos- salieron en defensa del galán y profesaron toda su devoción hacia el casanova.

Vos, ¿qué opinás? ¡Te bancamos a full, Fede!

B-i5c1yIIAEhlsi.jpg

TE PUEDE INTERESAR