Nazarena Vélez, ¿a los besos? con el abogado de Carmen Barbieri: su reacción cuando le preguntaron por la foto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, ¿a los besos? con el abogado de Carmen Barbieri: su reacción cuando le preguntaron por la foto

En Intrusos mostraron una imagen en la que se la puede ver a la actriz de Leonas con Gonzalo Gamarra, de 30 años, letrado de su compañera.

"¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa".

A pesar de que Nazarena Vélez (40) está pasando por uno de los peores momentos de su vida -a poco de cumplirse un año del suicidio de Fabián Rodríguez, y con diversos problemas económicos- de a ratos intenta despejarse y salir de sus temas cotidianos.

Invitada por la revista Gente, la semana pasada estuvo en la fiesta que la revista realizó en Mar del Plata y el lunes en Intrusos mostraron una foto en la que se la ve muuuy cerca de Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri: ¿hay beso en la imagen?

Consultada por el programa de Jorge Rial, Nazarena dijo: "¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien... O porque me quieren sacar de encima, una de dos (risas)".

Luego también admitió que una noche salió a bailar junto con su hija, Federico Bal y Gamarra: "Fui a un boliche con Barbie y Fede, sí. Gonzalo tiene 30 años, es un amor, un nenito, súper amoroso e inteligente, es el abogado de Carmen. ¿Si me enojé con él en el boliche? No, pero lo que sí pudo haber pasado que me enoje con una situación que pase dentro del boliche...".

¿Quedó claro? Mmm...

TE PUEDE INTERESAR