De Hollywood a Buenos Aires: ¿cómo vivieron los protagonistas de Relatos Salvajes la derrota en los Oscar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Hollywood a Buenos Aires: ¿cómo vivieron los protagonistas de Relatos Salvajes la derrota en los Oscar?

El elenco de la película, en nuestro país; y su director, desde Los Angeles; se mostraron felices a pesar de perder el premio a Mejor Película Extranjera frente a Ida, de Polonia. Fotos y video.

  • Video

Damián Szifrón, desde Twitter: "¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!". 

El éxito arrollador de Relatos Salvajes estuvo a punto de coronarse con el premio Oscar a Mejor Película Extranjera en la ceremonia que tuvo lugar este domingo en el teatro Dolby de Los Angeles. La nominación posicionó al filme de Damián Szifrón entre lo mejor del cine mundial, sin embargo el galardón quedó en manos de Ida, la película polaca dirigida por Pawel Pawlikowski.

A pesar del lógico sentimiento de decepción por no obtener la estatuilla más codiciada del séptimo arte, tanto el elenco como su director se mostraron con una actitud muy positiva: “¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!”, escribió Szifrón, que viajó especialmente a Los Ángeles junto a su mujer María Marull, quien lució espectacular en la gala con un vestido blanco súper elegante.

Axel Kuschevatzky, productor de la película, le puso una cuota de humor a la derrota y desde Hollywood publicó en la red social una imagen donde se lo ve triste y a punto de comerse una gran hamburguesa: “Así se sobrevive (¿?)”, expresó junto a la foto.

Sbaraglia: "No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más".

Gran parte del elenco “hizo el aguante” desde Buenos Aires: Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, María Onetto, Walter Donado y Margarita Molfino, entre otros integrantes de la producción, se reunieron en el Hotel Intercontinental para ver juntos la transmisión de los Oscar.

Luego de conocerse el resultado final, Sbaraglia habló con AM: “Para mí no cambia mucho no haberlo ganado porque la película va a seguir haciendo una carrera increíble. En Estados Unidos parece que el estreno la rompió. Así que nada… a seguir festejando. Pegó en el palo y yo creo que metió un montón de goles. No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más”, expresó el talentoso actor, demostrando que además de talento… ¡tiene mucha actitud!