¡Palabra autorizada! Las mejor y peor vestidas de los premios Oscar 2015 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Palabra autorizada! Las mejor y peor vestidas de los premios Oscar 2015

Por Mabby Autino. La prestigiosa maquilladora de las celebrities analizó para Ciudad.com los distintos estilos que desfilaron en la alfombra roja. ¿Coincidís con ella? 

¡Palabra autorizada! Las mejor y peor vestidas de los premios Oscar 2015

Gwyneth Paltrow estaba divina. Súper sobria y con un detalle en el hombro que me encantó. Acompañó el look muy bien con su maquillaje.

Como sucede en cada edición de los premios Oscar, este domingo la alfombra roja fue nuevamente protagonista en la noche más importante del séptimo arte. Las estrellas de Hollywood hicieron todo por lucirse en su ingreso triunfal al teatro Dolby de Los Angeles. Algunas lo lograron y otras… lo intentaron.

Entre mis favoritas, se destaca Emma Stone ya que me pareció divino el vestido. Me encantó el color verde y cómo lo combinó con los tonos de su maquillaje y de su estilo de pelo. Me recordó a las mujeres súper femeninas de los años 30.

Gwyneth Paltrow también estaba divina. Súper sobria y con un detalle en el hombro que me encantó. Acompañó el look muy bien con su maquillaje, con una onda nude y con los ojitos un poco más acentuados, lo cual queda muy bien.

La actriz Margot Robbie sin dudas está en mi top 5: súper sexy pero sobria con un make up que me pareció increíble. Otra celebrity que me fascinó fue Meryl Streep, elegante y canchera a la vez. Me parece genial ese toque de onda que le pone a sus looks a su edad.

El make up y pelo de Jennifer Lopez, impecables. Eso sí, el labial lo hubiera usado un poco más cálido y no tan rosa frío.

Sienna Miller también me gustó mucho porque  al llevar el escote alto optó por dejar los labios en tonos nude y acentuar los ojos. Eso generó una perfecta armonía y liberó el rostro con el recogido que eligió.

El look de Dakota Johnson, la chica del momento por su protagónico en 50 Sombras de Grey, no es el que más me gustó pero me parece que para ella está perfecto, combinaba muy bien con su maquillaje y pelo. Es muy joven y tiene un touch de rebeldía que me parece genial.

Uno de los looks más comentados de la noche fue el de Jennifer Lopez, que siempre logra llamar la atención con su estilo súper sexy. Pero el vestido que escogió yo vi que alguien ya lo usó en nuestro país alguna vez, pero en gris clarito con cristales. Además, en la entrega de premios la mujer de Robert Duvall, la argentina Luciana Pedraza, tenía un diseño casi idéntico. Su make up y pelo, impecables. Eso sí, el labial lo hubiera usado un poco más cálido y no tan rosa frío.

Así como vi muchas famosas que me encantaron, otras no me convencieron. Por ejemplo, Julianne Moore tenía un make up alucinante pero su vestido no me gustó. Y la actriz Lorelei Linklater directamente fue de las que menos me gustó: el pelo suelo y ese vestido con mucha información me parecieron demasiado, por más que sea muy joven.

Lo que me molesta de Melenie Griffith es tanto relleno, que la cara se transforma en un pequeño muñeco de cera. 

Patricia Arquette lució en blanco y negro. Pero yo hubiese hecho más énfasis en la mirada, aprovechando que tiene muy lindos ojos y no me gustó el peinado, que estaba “así nomás”. Pero vi muchos peinados iguales y con exceso de spray. Tal vez se debió a que estaba lloviendo, pero no quedaba bien. Ella fue con un vestido que tenía un escote con hombro descubierto, que ya está redondeado. Yo hubiera hecho un ojo intenso para focalizar la mirada en los ojos y disimular esa pequeña redondez que llama la atención en los hombros.

Melanie Griffith me parece que fue discreta por la edad que tiene y, otro poco, para no opacar a la hija, Dakota Johnson, que está en el centro de la escena. Lo que me molesta de Melanie es tanto relleno, que la cara se transforma en un pequeño muñeco de cera. En líneas generales, está bien el look pero critico eso porque para mí las actrices tienen que mantener la flexibilidad de su rostro, que los músculos puedan expresar. Sino, siendo actriz dejás de ser creíble y, siendo mujer, en vez de rejuvencer, te endurecés. Nicole Kidman también me pareció que tenía demasiado relleno en su rostro.

En líneas generales, fue una noche con más aciertos que errores y donde el glamour de Hollywood pudo brillar con la intensidad que todos esperamos en la gran entrega de los premios Oscar.

TE PUEDE INTERESAR