Jimena Barón, locura tuitera entre el debut de Daniel Osvaldo en el banco de Boca y los Oscar: "¿No entra seguro? ¿¿¿Hago milanesas???" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, locura tuitera entre el debut de Daniel Osvaldo en el banco de Boca y los Oscar: "¿No entra seguro? ¿¿¿Hago milanesas???"

La actriz se prendió a la TV y siguió la victoria del Xeneize por 2 a 0 frente a Temperley, pero deberá esperar hasta el jueves para ver a su novio en la cancha.

Jimena Barón y el (no) debut de Osvaldo en Boca. (Fotos: Instagram y Web)

"Está comprobado mi inmenso amor por vos @ que voy a ver el partido cuando dan los Oscars. Me debés una que te la cobro mañana".

Ya instalados en Buenos Aires, Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) disfrutan de la familia, los amigos y la vida porteña.

El delantero de Boca empezó a entrenar con el equipo y muchos pensaban que podría debutar el domingo en el partido frente a Temperley. Boca terminó ganando 2 a 0 (con goles del Burrito Martínez y Jonathan Calleri), pero Osvaldo no entró.

Jimena Barón compartió -¡por supuesto!- en Twitter su emoción,mientras miraba el partido y con otro ojo espiaba la premiación de los Oscar: "¿Cuál es el mejor canal para ver el doparti? Está comprobado mi inmenso amor por vos @ que voy a ver el partido cuando dan los Oscars. Me debés una que te la cobro mañana".

La actriz siguió: "¿¿¿Llegó Scarlett??? ¿¿¿Me avisan porfi???

Y se llevan a uno de la cancha. ¡¡¡Ven que lo estoy mirando!!! #Temperley #Boca #OscarsRedCarpet".

Con su habitual humor, Jimena tuiteó: "¿Entrará Pablo Oscar Daniel Osvaldo? Arruabarrena me perdí los Oscar. Meté al 23".

Ya más nerviosa por el debut de su novio, Barón tuiteó: "¿Entrará Pablo Oscar Daniel Osvaldo? Arruabarrena me perdí los Oscar. Meté al 23. Amoroso el 6 (N. de la R.: en referencia al defensor Mauro Torsiglieri que ingresó en Boca sobre el final del partido), pero... ¿¿¿Y Pablo???".

Cuando notó que Osvaldo finalmente no iba a debutar, la actriz se resignó: "¿Ya está? ¿No entra seguro? ¿¿¿Hago milanesas ???". Y comentó con su amiga Dalma Maradona: "Dicen que no, que solo se pueden hacer 3 cambios. ¿Entonces será el jueves en la Bombo? ¡Vamos, Marta! ¡¡¡Ya me hago el brushing!!!". La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, entonces, le siguió el chiste: "¡¡¡Ahí estaremos el jueves haciendo el aguante a Pablo Daniel!!!! Brusssshing brusssshing".

Habrá que esperar unos días más para que Jimena Barón pueda ver en vivo y en directo el debut de Daniel Osvaldo en la Bombonera, cuando el jueves Boca reciba a Wanderers por la Copa Libertadores. ¡A sacar turno en la pelu!

TE PUEDE INTERESAR