Benjamín Vicuña y un paseo en bicicleta con sus hijos en un simpático remolque: "Amor sobre ruedas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y un paseo en bicicleta con sus hijos en un simpático remolque: "Amor sobre ruedas"

El galán chileno aprovechó el calorcito del domingo para disfrutar junto a Bautista, Beltrán y Benicio, en los lagos de Palermo. ¡Mirá!

Benjamín Vicuña paseó a sus hijos por Palermo en un simpático remolque. (Foto: Instagram)

Llegaron al país el sábado 14 de febrero, en medio de un gran operativo a través de la cordillera de los Andes.Familia gitana”, escribió Benjamín Vicuña en la simpática postal que lo mostraba en el aeropuerto repleto de valijas junto a Pampita Ardohain y sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. La logística incluye también a una niñera, una enfermera y una empleada doméstica permanente.

"¡Qué hermosos los 4! ¡Beltrán, todo aplastadito más lindo!", "¡Qué divinos los 3 pasajeros que llevás!" y "¡No puede más de tierna esta foto!", fueron algunos de los comentarios en la postal.

El clan decidió dejar su exclusivo piso en la torre Le Parc Alcorta por una casona del barrio de Núñez, para priorizar el contacto con la naturaleza y los espacios abiertos para sus hijos. “En sus tiempos libres, a Benjamín le encanta andar en bicicleta con los nenes y son muy de estar afuera. Por eso en Argentina también buscaron una casa que tenga bastante parque y pileta”, confió un allegado de la familia al diario Perfil.

La prueba cabal de la afirmación llegó apenas unas horas más tarde de la mano del propio galán chileno. El domingo, Benjamín decidió aprovechar los últimos calores del verano austral para salir a pasear por los lagos de Palermo con su mujer y sus tres pequeños. Con remera blanca, bermuda celeste y lentes de sol, Vicuña amarró a su bicicleta plegable un simpático remolque, en el que llevó a Bautista, Beltrán y Benicio.

Amor sobre ruedas”, escribió el conductor de lujo, en la postal que subió a su perfil de Instagram. Inmediatamente, cientos de comentarios llovieron en la red social. “¡Qué hermosos los 4! ¡Beltrán, todo aplastadito más lindo!”, “Cuánta ternura y qué lindo se los ve”, “¡Qué gran padre que sos! La Blanca luz los iluminará siempre”, “¡Qué divinos los 3 pasajeros que llevás!”, y “¡No puede más de tierna esta foto! Bellos los BV”, fueron sólo algunos de los mensajes de sus seguidores.

 

Amor sobre ruedas.

Una foto publicada por @benjavicunamori el

TE PUEDE INTERESAR