El minuto a minuto de Marcelo Tinelli viendo los Oscar: opiniones, emoción ¡y pálpito ganador! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El minuto a minuto de Marcelo Tinelli viendo los Oscar: opiniones, emoción ¡y pálpito ganador!

El conductor se sentó delante de su televisor y vivió con mucha pasión la entrega de las estatuillas más famosas del mundo.

Marcelo Tinelli tuiteó durante la ceremonia de los premios Oscar. (Fotos: Instagram y Twitter)

Como un espectador más, Marcelo Tinelli vivió el minuto a minuto de los Premios Oscar y, desde temprano anticipó: me encantó".

Como un espectador más, en la noche del domingo Marcelo Tinelli se sentó delante de su televisor, se puso cómodo y observó atentamente la 87º entrega de los Premios Oscar.

El conductor, además, siguió minuto a minuto la transmisión a través de Twitter y comentó absolutamente todos los detalles que le llamaron la atención.

"Instalado para ver los #Oscar2015. Ojalá ganen #RelatosSalvajes y #Birdman", empezó diciendo Tinelli adelantándose con pálpitos y corazón. Después, ante una consulta de un periodista, el conductor respondió con precisión: “@: Viste Gran Hotel Budapest? Peliculon.”/ la vi. Excelente peli. Estética increíble. Pero me encantó", dejando en claro que Birdman era su favorita.

Más tarde reafirmó: "Dos películas me encantaron. y . Le pongo fichas a por el guión hecho por argentinos".

También hubo apreciaciones sobre actuaciones destacadas: "JK Simmons, actorazo. Impactante en #Whiplash . Tremendísimo actor Eddie Redmayne. La rompió en La Teoría del todo. Se merece el #Oscar2015".

Tinelli también comentó perlitas de la transmisión, como por ejemplo cuando le preguntaron a Melanie Griffith si había visto a su hija Dakota Johnson (fruto de su relación con Don Johnson) en 50 sombras de Grey y la ex de Antonio Banderas dijo que no: "Me mata que Melanie no quiere ver a su hija en jajjaja. ¡¡Pobre Dakota!!".

Como un fan más, Marcelo siguió alentando desde su sillón a Birdman: "¡Emma Stone sos muy grosa! #Birdman". Por supuesto que cada tweet del conductor cosechó cientos de retweets y favoritos.

Tinelli siguió y hasta se animó a interactuar con sus seguidores: "Mueren las chicas porque apareció Bradley Cooper. ¿Es para tanto? Jajaja".

y Nicolás Giacobone ganaron como Mejor Guión Original por Birdman, Marcelo festejó y sumó un datito de color: "Tremendo guión el de . Orgullo argentino. Y pensar que ibas a la tribuna de Ritmo de la noche jajaja...".

Marcelo también hizo varios RT con fotos y notas de los medios que estaban siguiendo la ceremonia. Cuando empezaron a ganar en las ternas más importantes, el conductor de ShowMatch se lanzó de lleno a los "festejos" de sus favoritos: "¡JK Simmons siiiiiii! ¡Merecidísimo!

y Nicolás Giacobone ganaron como Mejor Guión Original por Birdman y Marcelo festejó: "¡Vamoooooos carajoooo! Felicitaciones y Nico Giacobone ganan el Oscar por . Que capo , y sumó un datito de color: "Tremendo guión el de . Orgullo argentino. Y pensar que ibas a la tribuna de Ritmo de la noche jajaja...".

Con su pálpito a flor de piel de que Birdman sería la gran ganadora de la noche, Tinelli siguió con su relato en 140 caracteres: "¡¡¡Vamoooooos !!! Mejor Director. Despacito, despacito, despacito... Se viene el para B... Y se viene el momento de la mejor película. Y el ganador es...

"Vamooooosss #Birdman carajooo", festejó Marcelo. Y, nobleza obliga, el periodista con el que había tenido un intercambio de tweets ni bien comenzó la transmisión le dijo: "Le debo un café a @cuervotinelli" y Marcelo lo retuiteó.

Tinelli se quedó hasta el final de los premios y su último tweet fue una graciosa reflexión de Nik, el caricaturista y creador de Gaturro: "Llegamos a la Final del Mundial, tenemos al Papa y ahora gana Birdman con los guionistas argentinos ¡¡¡Budapest, decime qué se sienteeeee!!!".

¡Qué comentarista de lujo! ¿Estás de acuerdo con las opiniones de Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR